martes, 19 de marzo de 2013

Amanece... hora de partir...

!Hola a todos/as! Me llamo Arnaldo y vivo en Buenos Aires, Argentina. Realmente me encuentro lleno de curiosidad y expectante por lo que pueda resultar de este taller. Es la primera vez que participo de una experiencia de este tipo y me entusiasma la idea de encontrar nuevas ideas e inspiraciones junto a ustedes, tanto para nuestro crecimiento personal como profesional. 

Hace ya varios años me dedico a la Educación Popular, desde distintos ámbitos (formales y no formales) Hoy me encuentro, además, cursando la carrera de Ciencias de la Educación. El tema de las Redes Sociales viene siendo una especie de preocupación para mí desde hace algún tiempo, desde cuando tomé contacto con Feisbuc (espero se me permita la castellanización) Con esta preocupación, que es en parte un malestar, en parte ganas de jugar, y en parte y sobre todo un compromiso social y político, es que me sumo a esta aventura

En lo personal, siendo una intuición lo que me mueve, estoy seguro de que aquí y con ustedes, estaré encontrando nuevas motivaciones, ideas e intuiciones que hagan al malestar, al juego y al compromiso. Me parece que lo que hay por delante es mucho para descubrir (en definitiva de nosotros mismos)

Amanece...
No he hecho los tiempos aún para participar en los encuentros en línea, cosa que estaré cambiando para poder hacerlo en los próximos !Nos leemos al rato... estaré curioseando por vuestros Blogs! Les dejo esta imagen del amanecer desde mi ventana...

4 comentarios:

  1. Gracias por la foto del amanecer tan hermoso, difícilmente lo veo. Te recomiendo intensamente que intentes asitir a alguna sesión presencial. Se vive una sensación muy especial...te esperamos(posibilidad horaria de por medio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré allí en cuanto pueda! Dejé en la nueva "entrada" foto de día lluvioso... y reflexiones de día lluvioso...

      Eliminar
  2. Hola Arnaldo, las experiencias con otros en la web en estos años me resultaron sumamente provechosas, asique intuís bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por incentivar mi intuición... ahí dejé algunas otras en una nueva entrada ¡Espero se encuentren con vuestra creatividad!

      Eliminar